60 Balconies Art

Madrid
建築家
tresunouno
場所
Madrid
2013

60 Balconies Art es un edificio destinado a apartamentos turísticos. Se ubica en un edificio histórico en el barrio más artístico de Madrid, muy próximo a la estación de Atocha. Consistió en la reestructuración parcial de un inmueble existente con la caja de escalera protegida y en la recuperación de su fachada a su concepción primitiva.
La estructura del edificio es de muros de carga en fachadas, medianerías y crujías interiores, delimitando un núcleo central de escalera y dos patios destinados a dotar de ventilación e iluminación natural los cuartos húmedos.
60 Balconies Art alberga 18 apartamentos boutique de uso turístico, con 1, 2 y 3 dormitorios. Son apartamentos amplios, luminosos y con vistas. Se desarrolla un proyecto integral de arquitectura, interiorismo y equipamiento, con una cuidada intervención de diseño interior para adaptarlo al uso requerido. Cada apartamento es un espacio único y personal, limpio, fresco y con vivos colores.
Los apartamentos tienen distintas configuraciones en función de las necesidades y cuentan con un interiorismo diferenciado entre sí, con mobiliario de diseño. Los 60 balcones que dan nombre a la marca que inundan de luz natural los apartamentos. Muebles cuidadosamente seleccionados, luces bajas, indirectas y regulables que crean espacios acogedores.
Espectaculares fotografías de Carla Bruni, Naomi Campbell o Linda Evangelista, entre otras, pertenecientes a la colección "Musas" de Jean Marc Manson cuelgan de las paredes de los distintos alojamientos, dotándolos de un marcado carácter singular.

関連したプロジェクト

  • Gebäudeadaptierungen Rathausbereich - Zwentendorf
    maul-architekten zt gmbh
  • FON - Wohnbau und Kindergarten Fontanastraße
    GERNER GERNER PLUS
  • GOLD - Wohnbau Goldberg
    GERNER GERNER PLUS
  • BENE - Wohnbau Benedikt
    GERNER GERNER PLUS
  • PUCH - Wohnbau Puchsbaumgasse
    GERNER GERNER PLUS

Magazine

tresunouno によるその他のプロジェクト

Centro de Salud T-II en Bailén
Jaén
Casa Córdoba
Cordoba
Oficinas TGSS en Málaga
Málaga
Viviendas Duque de Pastrana
Madrid
Casas Puerto Rey
Vera